Crema Hidratante para cuerpo de cacao, Bioland y mis impresiones.





¡Hola!👋

Hoy les quiero hablar de un producto que he estado probando durante las últimas dos semanas, y es la crema hidratante protectora de cacao de Bioland.

Antes de dar mis impresiones de esta crema, para quienes no conocen esta marca es una empresa costarricense, en su página web nos indica que es una organización ideológica, la cual se fundamenta en un marco ético de producción y de comercialización auto impuesto y mantenido desde su creación. 

La firma consolida compromiso socio ambiental, a través de métodos de producción y uso de materias primas sanas y ecológicas.  Su planta de producción está ubicada en tres Ríos, San José Costa Rica



Los productos son naturales, basados en ingredientes activos orgánicos y libres de: parabenos, colorantes artificiales, sales, sulfatos, plastificantes, derivados del petróleo y de la industria animal. 
 
Por lo que es apto para veganos y los amantes de los animales por ser libre de testeo en animales. Ahora si pasemos a los ingredientes de esta crema:

Agua de manantial / gel de sábila orgánica / infusión botánica mezcla de aceites y emulgentes vegetales (cacao, coco, linaza y almendras) / filtro solar, proteína vegetal combinación aromática con aceites esenciales. Estos son algunos de sus ingredientes principales.

Nos indica su envase que no contiene: Grasas de alta densidad que bloqueen los poros / derivados de origen animal / derivados del petróleo / filtros solares sintéticos / parabenos, entre otros.

Hasta el momento lleva un 100, pues nos ofrece un producto natural y saludable, es lo que andamos buscando en estos tiempos que algunas industrias carecen de escrúpulos a la hora de vender sus productos, y en muchos casos para abaratar costos colocan ingredientes que son perjudiciales y dañinos para la salud, por lo cual nos hemos dado a la tarea de buscar productos que cuiden o al menos intenten proteger nuestra salud.

 Ahora sí, estas son mis impresiones luego de utilizarla la crema. Aclaro esta reseña es algo muy personal ya que todos tenemos diferentes opiniones y gustos respecto a las cosas, este sólo es mi punto de vista, espero les sirva y de ahí luego saques tu propia opinión.



Empecemos:


  • Su olor es suave, tiene un aroma a chocolate.
  • Su color es blanco
  • Su textura: No es sumamente cremosa, no es espesa, ni líquida, es una textura bastante adecuada para una crema.
  •  No es grasosa
  •  No se absorbe inmediatamente hay que masajear varias veces para ser absorbida, no deja la piel pegajosa, no sientes que llevas crema
  • Hidrata, pero para mi gusto no lo suficiente, en mi opinión, si tienes una piel muy seca necesitaras una crema con un nivel más alto de hidratación. Lo de ultra humectación que dice el empaque no lo sentí así y menos si tienes zonas ásperas.


 Pienso que es adecuado para pieles normales que no necesiten una alta humectación sólo mantenerla. Pero en mi caso si necesito una que sea ultra humectante.

Si la recomiendo, es una crema muy noble que aporta ingredientes positivos y amorosos para tu piel, por lo cual funciona bien para mantener tu piel, me gustó bastante y más aún que no fuera grasosa.  

Seguiría utilizando esta marca de crema, no está en concreto, pero si me aventuraría a probar otras, ya que no tiene químicos dañinos para nuestro cuerpo, así que si la recomendaría.

Si estás buscando este tipo de cremas veganas, cruelty free, que sean libres de tóxicos, parabenos y químicos, te insto a que la pruebes. Y si gustas compartas tus impresiones.








Visitamos en 

Comentarios