2 Lifehack que te encantarán

 



¡Hola hola!

Continuamos con los truquitos de belleza, en esta ocasión te muestro un hack para cuando vas de viaje y necesitas llevar tu base de maquillaje, pero no tienes suficiente espacio.
El segundo te ayudará con tu lápiz de ojos, para un acabado mucho más intenso.

Espero te sean de mucha utilidad.

 Hack #1

 Llevar base de maquillaje cuando viajas

No hay nada como viajar ligero,  y para ayudarte con esto, te enseño una excelente idea para no tener que llevar el frasco entero de base de maquillaje,  la solución  es usar un estuche para lentes de contacto y verter en el un poco de base líquida en el interior.

Estos envases cuentan con espacio para poner suficiente producto, que te puede durar a lo largo de varios días, y de esta forma no necesitarás cargar con todo la botella, así evitarás que se te quiebre el frasco, ocupara menos campo y te será mucho más práctico.

¡Así que ya sabes en tu próximo viaje, aprovecha y utiliza este truquito! 😜

#2

 Delineador de lápiz para un acabado más intenso


Este lifehack será todo un éxito  si no tienes un delineador en gel o líquido, pero te gusta el acabado que deja, a diferencia del lápiz.

Todo lo que tienes que hacer es tomar tu color de lápiz preferido, acercar la punta a un encendedor, solo para derretirla un poquito.

Esperar a que se entibie y cuando te lo apliques, observaras que tiene una consistencia más cremosa y un color mucho más intenso.

¡Anímate y pruébalo!👌


Si te gustaron estos truquitos compártelo y cuéntame qué te parecen.😊



Síguenos también en nuestro canal https://youtu.be/g5afzVebvZ0 

Comentarios