Pestañas al siguiente nivel.

Fortalece, Nutre y como si fuera poco haz crecer las pestañas con estos tratamientos caseros. ¡Te encantaran estos tips!



La vitamina E junto con el aloe vera nos dará como resultado un tratamiento nutritivo e hidratante para el fortalecimiento de las pestañas. Su aplicación continua las protege frente a las agresiones del ambiente y contribuye a aumentarlas de tamaño y volumen.


Para unas pestañas más largas y a nutrirlas mezcla en un frasco la misma cantidad de aceite de almendras aceite de oliva y aceite de aguacate. Y en las noches antes de dormir coloca una gota de esta mezcla sobre las pestañas y haz un masaje cuidando que no penetre en los ojos.



Para hacer crecer las pestañas es ideal aplicarles aceite de oliva antes de ir a dormir, esto mantendrá las pestañas acondicionadas, ayuda a que crezcan y evita que se quiebren con facilidad. Debes frotar el aceite con la yema de tus dedos sobre las pestañas, eso sí siempre de abajo hacia arriba.



Para lograr que nuestras pestañas sean más flexibles, puedes aplicarte sobre ellas té de manzanilla en un algodón.



Para hacer que tus pestañas sean abundantes aplica aceite de ricino tibio en las puntas cada noche, este es uno de los remedios caseros más populares y con mayores resultados.


El aceite de rosa nutre nuestras pestañas, ayuda acelera su crecimiento.


Aceite de Almendras nos ayudará para alargar las pestañas y nutrirlas mientras duermes. Lo aplicas con un pincel de máscara para aplicarla o también puedes frotarlo suavemente.


El Aceite de manzanilla será otro aliado para ayudar con nuestras pestañas, solamente debes preparar una infusión de manzanilla, déjala reposar y usa un algodón para aplicarla suavemente en tus pestañas.


¿Sabes otra receta para hacer crecer las pestañas? Compártela con nosotros 👧


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Youtube/ Chicas Aloha: 

Instgram @chicasaloha 
👩https://www.instagram.com/chicasaloha/

Facebook Chicas Aloha


Comentarios