Cómo elegir el Arete ideal para ti / Aretes de moda 2018 / 2019





La moda en aretes ha evolucionado, en mucho de los casos las propuestas que están in, sin duda, serán los pendientes extra grandes y llamativos, 

En la siguiente nota te mostramos lo que esta en tendencia como por ejemplo; 
Aretes largos, complejos, grandes y exagerados. 







 Pendientes con brillantes





 
Con formas rizadas



 
Con aro doble








Los hay para todos los gustos 





Acá tenemos otros ejemplos que muchos diseñadores llaman “Statement Earrings” 




Los aretes de aro XXL son una sencación. 




Otros de los aretes de moda para lo que nos queda de este año 2018 y principios del 2019 son los mejor conocidos como" tassel earrings" 






Así que ya sabes es infinita la variedad en tendencia de aretes que tenemos para lo que queda del año, para que impactes con tu look y elijas el que vaya más con tu estilo.







Para lucirlos y causar sensación debemos saber cómo elegir el adecuado para cada una de nosotras. Antes de comprar un par de aretes debes tomar en cuenta algunas cosas como el color de su cabello y el corte que tengas. 

Así podrá saber cuáles son los que más le lucen y podrá sacarles más provecho. 
Preste atención a estos consejos.

Los aretes siempre deben contrastar con nuestro color de cabello para que así se aprecie y luzca el arete por lo cual se debe procurar que el color del arete no se parezca al color del cabello.



Tome en cuenta que los colores de cabello claros o rubios les va muy bien los aretes con tonos fuertes como el azul o el rojo.


Pero si tenemos un color de cabello oscuro debemos buscar artes llamativos colores brillantes, claros y llamativos como por ejemplo el dorado.





En el caso que tengas el cabello corto les luce los aretes pequeños y con brillos, pero si deseas usar los aretes largos tome en cuenta que no sobre pase el largo del cuello.



Si tenemos el cabello recogido o con cola se verán bien los aretes grandes y con volumen.
Pero al fin de cuentas todo es cuestión de atreverse y utilizar los aretes con los que te sientas cómoda.





Comentarios