Haz estado MAQUILLANDO MAL TUS PESTAÑAS y NO lo sabías .

Hola!!

Hoy les quiero mostrar 10 errores que son los más comunes al usar el rímel o máscara para pestañas, que podrían estar acabando con tus pestañas sin darte cuenta. Entre esos errores más comunes están:

#1 Aplicar mil capas de rímel.
 La forma correcta es usar tres capas, la primera que vaya de la raíz a la mitad de las pestañas, la segunda es de la mitad a la punta y por último la tercera que abarca todo el largo de las pestañas usa sólo la punta del cepillo.


#2 Aplicar el rímel que se queda en la punta del cepillo.
 Si lo aplicas de esta manera es una de las peores ideas que puedes tener,  si lo haces de esta forma puedes terminar con más pintura lo normal e incluso sufrir un accidente, usa solo lo que se queda a lo largo del cepillo. 



#3 Dejar las pestañas pegadas entre ellas.
 Para que esto no suceda, aplica un poco de rímel y luego espera que esté seco, entonces ahora sí, cuando esté seco, coloca un poco más, en ocasiones son los grumos lo que provocan que las pestañas se mantengan unidas entre sí.



#4 Antes de poner la máscara y luego de colocarla revisa y cepilla las pestañas con un pequeño peine especial para las pestañas.



#5 No olvidar la raíz.,
 Es importante que cuando se aplique el rímel se empiece desde la raíz porque si no las pestañas se ven muy pequeñas de lo que la realidad son, cuando empecemos en la base lucen más gruesas y abundantes.

#6 Utilizar una máscara para pestañas caducada. Te puedes dar cuenta de que ya no sirve si ésta se seca o tienen grumos.



 #7 Bombear el aplicador es un gran error.
Esto sólo provocará que entre aire en el producto y se seque, además de proporcionar el ingreso de
bacterias.


#8 Utilizar el rizador o cuchara, después de colocar el rímel ya que romperás la pestaña y verás que se desprenda fáilmente desde la raíz.



#9 Maquillar las pestañas inferiores. 
 Si quieres un súper efecto en las pestañas inferiores, puedes aplicar de la misma manera que lo haces con las pestañas superiores, pero procura que sean menos productos ya que son más cortas y más frágiles.


#10 Todos sabemos que es fundamental remover el maquillaje para evitar la obstrucción de los poros, pero a veces el maquillaje puede ser difícil de eliminar, sobre todo si es a prueba de agua, por lo cual la máscara sin duda es uno de los maquillajes más complicados de quitar, no sirve solo usar agua y jabón, para eliminar todo rastro, lo conveniente es usar un producto específico para remover el maquillaje.

.

#11 Otro de los grandes errores es compartir el rímel.
Prestar nuestro maquillaje es muy dañino, en especial si se trata de la máscara para pestañas esto aumenta la probabilidad de contaminar el objeto y de contraer enfermedades e infecciones en los ojos.


 Espero que estos sencillos tips te ayuden a mantener tus pestañas saludables.


Y tú ¿Qué error cometías? 😱
¿Tienes algún truquito que te funcione y quieres compartir?
Deja tus comentarios para que así nos ayudemos entre todos.

Comentarios