🍎VINAGRE DE MANZANA EFECTIVO TRATAMIENTO PARA ELIMINAR ESPINILLAS ACNÉ Y MANCHAS


Elimina el acné y las espinillas con vinagre de manzana



Este remedio sirve para el rostro, cabello, piel y mucho más pero hoy nos centraremos específicamente en : acné, espinillas, manchas…
¿por qué es tan bueno? La razón, el vinagre de manzana mata las bacterias que pueden estar causando el acné, las espinillas y las manchas. También equilibra el pH de la piel, haciendo más difícil para las bacterias que puedan prosperar sobre tu rostro.



 Contiene muchos ingredientes que los dermatólogos suelen recomendar para el acné, el ácido acético en el vinagre de sidra de manzana tiene dos propiedades, antibacteriales y queratolíticas (capaces de eliminar las lesiones de la piel como verrugas o callosidades).” 

Después de esta pequeña introducción vamos al meollo del asunto por lo cuál contestaremos dos preguntas ¿Cómo eliminar el acné y las espinillas con vinagre de manzana? y ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA PARA EL ACNÉ?


Como recomendación Antes de utilizarlo en tu cara por primera vez, aplícalo en un punto de prueba para asegurarte de que tu piel no tendrá una reacción adversa. 

Importante “El vinagre de manzana puede ser muy irritante para la piel e incluso puede causar quemaduras químicas, por lo que definitivamente se tiene que diluir,” Nunca lo utilices puro siempre diluido en agua,  el vinagre de sidra de manzana es más adecuado para las personas con piel grasa pues los que tienen tipos de piel más seca tienden a ser más sensibles y pueden quemarse más fácilmente, por lo que si tienes piel seca o sensible no utilizar.

 Recuerda No aplicar directamente a la piel.

Si al hacer la prueba de sensibilidad tu piel reacciona bien, puedes entonces por mezclar una parte de vinagre con cuatro partes de agua. Si tienes piel sensible, mejor dilúyelo un poco más.

PREPARACIÓN

Lo primero es lavar tu cara con agua fría y dejar que se seque. Ahora toma 1 cucharada de vinagre y 4 cucharadas de agua y ponlo en un recipiente. Mezcla bien y luego empapa una bola o disco de algodón con el vinagre y aplícala sobre el área afectada , déjalo de 5 a 10 minutos y después retirarlo con agua, se recomienda aplicarlo de una a tres veces a la semana.


 No olvides asegurarte de usar una crema hidratante, para que tu piel no se reseque. 


Recomendación final, el vinagre que se debe utilizar es - Vinagre de sidra de manzana puro sin filtrar.
diluido en Agua, recuerda enjuagar muy bien para que no te queden residuos de vinagre










Comentarios