Entérate de quiénes no deben de consumir vinagre de manzana


 


Hola Hola! 

Hoy quiero hablarte sobre quienes no deberían de consumir el vinagre de manzana



Como ya he compartido en vídeos anteriores el vinagre de manzana tiene muchos beneficios, pero como todo se debe de consumir con moderación y en las proporciones correctas que he también compartido información relacionada, además el vinagre de manzana no es para todos los organismos.

 

En algunas personas, el vinagre de sidra de manzana es irritante y produce molestias estomacales.

Si tienes ulceras no se recomienda su consumo además el ácido acético podría generar problemas gástricos en aquellos que tengan un estómago delicado

Si bien hay estudios que asocian el ácido acético con una mayor sensación de saciedad, algunas personas que tienen un estomago sensible presentan

 


Dolor de estómago o diarrea por su alto contenido en ácido, así que no tomes nunca más de dos cucharadas y hazlo siempre diluyéndolas en un vaso de agua.

Otras presentan Irritaciones bucales, por personas que lo toman puro las cuales se pueden evitar con un consumo responsable.

 


Además desgaste dental, aunque esto solo ocurre cuando se ingiere vinagre de manzana por largos periodos de tiempo y de forma pura.


 En conclusión, si sientes nauseas luego de consumirlo o sientes que te irrita o rechazo no lo consumas,.

El vinagre tiene múltiples beneficios yo soy una de las que lo ha comprobado y lo utilizo pero lo consumo con  precaución por lo que el vinagre de manzana no se debe usar en exceso



La clave para evitar estos efectos indeseados del vinagre de manzana es evitar su uso en exceso. Siempre consumirlo en cantidades moderadas, y hacerlo por periodos cortos, descansar de su consumo y luego retomarlo de ser necesario.

Además, recuerda que no todos los vinagres sirven para lo mismo ni no todos son pueden consumir, solo se debe de consumir el vinagre de manzana que contenga la madre y que no sea filtrado, preferible orgánico.

Espero que esta información te sea de utilidad, en el caso que estés pensando en consumirlo o por el contrario ya lo estés tomando.


Gracias por leer y llegar hasta acá. Saluditos :)




Comentarios