INCIENSO PARA ATRAER DINERO + 1 RITUAL PARA REALIZAR CON INCIESOS



Existen maneras de atraer la abundancia a tu vida, una de ellas es con la ayuda del incienso  el aroma que desprende nos ayuda a canalizar las energías que necesitamos para atraer el dinero y la suerte a nuestra vida, los podemos usar en limpiezas, ya sea en el hogar o negocios 

Si tienes un negocio y quieres aumentar tus ventas y atraer más clientes no dudes en usar este tipo de rituales.

 Hay diferentes tipos de inciensos y de aromas cada uno con una finalidad distinta por ejemplo; el incienso de cereza el cual es muy usado para atraer abundancia, o incienso de canela nos ayudará a aclarar nuestras ideas,

 Así que el tener estos inciensos hará  que sea mucho más fácil alcanzar las metas que te has propuesto.

Iniciamos con el Eucalipto

Sus propiedades lo convierten en un poderoso imán de éxito y buena suerte.

Incienso de Benjuí

Si quieres atraer la buena suerte y el dinero a tu casa. Su aroma hará que la energía fluya de manera positiva en tu casa.

Ámbar

Es uno de los favoritos del Feng Shui, y todo por sus beneficios a la salud que van desde serenidad y abundancia hasta éxito en casa. Cabe destacar que es un excelente eliminador de obstáculos en el camino.

Bergamota

Este incienso tiene un olor cítrico muy usado en la aromaterapia ya que posee beneficios en la salud como aliviar la ansiedad o mejorar el humor, el incienso de bergamota atrae la prosperidad y el éxito a tu vida y casa.

 


  • Incienso de cereza. Atrae la abundancia en todos los aspectos.

  • Olíbano. Famoso por atraer el dinero y también por ayudar en la meditación.

  • Entre otras propiedades, la mandarina atrae la buena suerte en lo financiero y también atrae las ganancias por lo que es un potente incienso para el dinero.

  • Sándalo. Si bien el incienso de sándalo no es exclusivo para aumentar tu economía, es un buen aroma para atraer la suerte en los negocios lo que está directamente ligado con tu objetivo.

  • Incienso buena fortuna. Este exclusivo incienso es el mejor y más indicado si necesitamos que entre dinero en nuestras vidas urgentemente.



Si tu necesidad es más urgente quizá lo mejor es que utilices un ritual con incienso para el dinero.

¿QUÉ NECESITAS?

En primer lugar necesitas un surtido de aromas entre los que se encontrarán:

  • Canela.

  • Incienso buena fortuna.

  • Sándalo.

  • Mirra

Una vez tengas estos inciensos deberás escoger una maceta  que contenga una planta pequeña sobre la que enterrar las barritas.  en esa maceta debes enterrar la vara de incienso durante una noche Es importante que las barras o conos de incienso para el dinero tengan contacto con la tierra para que el ritual sea efectivo

Al día siguiente desentierra la vara o cono de incienso, una vez hecho esto ve a una habitación de tu hogar o tu negocio,

Procedemos a encender todos los conos o barritas de incienso mientras este se va consumiendo escribes en un papel tu petición concreta.

Cuando se acabe de consumir por completo la vara o cono de incienso recoge las cenizas y dobla el papel un par de veces, entierra el papel en la maceta donde dejaste el incienso toda la noche, y pon también las cenizas del incienso en la maceta.

Ahora pon esta maceta en la puerta de tu hogar o en la puerta de tu negocio poco a poco notarás como la abundancia entra en tu vida.

 


Comentarios